Tendencias

Tras el escándalo: Así fue el reencuentro de Kylie Jenner con Jordyn Woods

Tras el escándalo: Así fue el reencuentro de Kylie Jenner con Jordyn Woods
T13
Compartir
El affaire de Tristan Thompson con Woods fue el causante del quiebre de esta icónica amistad.

La famosa hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, fue vista hablándole a su ex mejor amiga Jordyn Woods en un club nocturno de California. 

Lee también: Kylie Jenner presume en redes sociales celebrando el cumpleaños de su nueva mejor amiga

Han pasado varios meses desde la polémica que remeció la "perfecta" vida de Kylie, cuando se supo que su declarada mejor amiga había tenido una aventura con Tristan Thompson cuando este era pareja de su hermana mayor Khloe Kardashian y ya había nacido la pequeña True. 

El escándalo tuvo tal magnitud que logró separar a Woods y a Jenner, quienes incluso vivían juntas. Después de eso no se volvió a ver que ambas interactuaran en la misma habitación. 

Sin embargo, según constató el medio TMZ, ambas fueron vistas en la misma fiesta de un club llamado "Bootsy Bellows" para celebrar el cumpleaños de su amiga en común Stassie Karanikolaou. 

Según las fuentes del mismo medio, vieron a Kylie bajando de su sección VIP para para hablarle a Jordyn. Al parecer solo se saludaron, sin embargo, según los presentes, su pequeño encuentro no fue incomodo, ya que incluso se sintieron "buenas vibras" con la interacción. 

Cabe destacar que Tristan Thompson, quien terminó su relación romántica con Khloe poco después del escándalo, también se encontraba presente en la fiesta. Sin embargo, no se le vio interactuar con ninguna de las involucradas. 

Señal T13 En Vivo