Tendencias

Kylie Jenner y Travis Scott se están "tomando un tiempo" tras dos años de relación

Kylie Jenner y Travis Scott se están "tomando un tiempo" tras dos años de relación
T13
Compartir
Según revelaron fuentes cercanas a la pareja, decidieron darse espacio el uno al otro hace varias semanas.

Sorpresivamente se reveló que Kylie Jenner y Travis Scott están tomando un descanso de su relación.

Según reveló TMZ, la pareja, que comparte una hija de 1 año, Stormi Webster, decidió darse espacio el uno al otro hace varias semanas.

Fuentes conectadas con los ex novios dicen que no han estado juntos públicamente desde que su documental "Mira mamá, puedo volar" se estrenó en Santa Mónica el 27 de agosto. Estuvieron allí como una familia con su bebé Stormi, pero desde entonces las cosas se han enfriado.

Según revelaron las fuentes, han estado tratando de hacer que la relación funcione por un tiempo, pero hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora. Vale la pena señalar que Kylie no ha publicado nada con Travis desde el 10 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. ? @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Eran inseparables durante el verano, tomando ese loco viaje en yate con amigos y familiares para el cumpleaños de Kylie. También tomaron vacaciones juntos a principios de este año, en marzo, después de un duro momento en el que pensó que Travis estaba engañandola. Él lo negó.

Estuvo notablemente ausente este fin de semana en Carolina del Sur, donde Kylie asistió a la boda de Justin y Hailey Bieber con Stormi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ 9.30.19

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie y Travis se conectaron por primera vez, al menos públicamente, durante Coachella en abril de 2017. Quedó embarazada en un par de meses dando a luz a Stormi en febrero de 2018.

Según TMZ esta no es la primera vez que se toman un descanso, y en el pasado, han logrado resolverlo. Las fuentes dicen que continuarán siendo padres y mantendrán a Stormi como su prioridad número uno.

Por ahora, su nuevo estado de relación es complicado, pero soltero.

Señal T13 En Vivo