Tendencias

La angustia de Paris Jackson por un joven acosador

AFP
La actriz estadounidense e hija del "Rey del Pop" recurrió a un juez que dictó una orden de restricción contra el Nicholas Lewis Stevens, quien la habría abordado en varias ocasiones.

La actriz estadounidense Paris Jackson recurrió este martes ante un juez para obtener protección contra un hombre que, según acusa, la ha estado acosando. 

En los documentos judiciales, obtenidos por TMZ, la hija de Michael Jackson afirma que un hombre llamado Nicholas Lewis Stevens se presentó en un estudio de grabación en el que estaba trabajando en junio.

Paris tuvo una breve interacción con Lewis, quien supuestamente le dijo que había pasado por el estudio en múltiples ocasiones, después de esperarla 15 horas. 

De acuerdo con los documentos, un amigo de Paris también confrontó a Lewis y le preguntó por qué estaba ahí, a lo que respondió: "¿Qué carajo parece que estoy haciendo aquí? Estoy acosando a tu perra".

Ante esto, llamaron a la policía y detuvieron a Lewis después de que supuestamente le dijo a la actriz: "Para la medianoche todo habrá terminado ... la forma en que termina es con ella o con una escopeta".

Jackson acusa a Stevens de acosarla. Y no solo eso: dice que teme por su vida y que la situación le ha causado "angustia emocional".

Ante el requerimiento de Paris, el juez otorgó una orden de restricción temporal contra Lewin, quien no podrá acercarse a 90 metros ni entablar cualquier tipo de comunicación hasta una audiencia fijada para fin de mes.