Tendencias

La campaña para reunir 10 mil regalos para los niños de Coanil

La campaña para reunir 10 mil regalos para los niños de Coanil
T13
Compartir
La institución junto a Costanera Center entregan una foto con el Viejo Pascuero a cambio de un obsequio.

Costanera Center y Coanil, la institución al servicio de personas en situación de discapacidad intelectual, están realizando una gran campaña solidaria donde buscan reunir 10 mil regalos que irán a las manos de los miles de niños, jóvenes y adultos a cargo de la fundación.

La forma de ayudar es entregar un obsequio a cambio de sacarse una fotografía con el Viejo Pascuero que se ubica en el centro comercial. El punto de recolección se encuentra en la planta baja.

La campaña solidaria, que comenzó el 1 de diciembre, se extenderá hasta el 24 del mismo mes. 

"Esta es una iniciativa que partimos hace dos años y que ha tenido un gran éxito, por lo que con el apoyo de Costanera Center quisimos replicarla este 2017. Las personas se suman rápidamente, ya que cuentan con el respaldo de nuestra Fundación, que atiende a miles de niños, jóvenes y adultos en situación de  discapacidad intelectual desde Arica a Castro. Para ellos, los receptores, es una gran felicidad tener en sus manos estos obsequios, y con cada uno, nos ganamos la sonrisa de un niño en Navidad, que para nosotros es fundamental", dijo Álvaro Chacón, gerente general de Coanil.

Señal T13 En Vivo