Tendencias

"La casa de papel 4": ¿qué habría detrás de un spin-off de "El Profesor" y Lisboa?

"La casa de papel 4": ¿qué habría detrás de un spin-off de "El Profesor" y Lisboa?
T13
Compartir
Los dueños de los papeles, Álvaro Morte e Itziar Ituño, respectivamente, hablaron sobre la posibilidad de verlos en un universo expandido de la serie de Netflix.

"La casa de papel" estrenó su cuarta temporada a comienzos del mes de abril en Netflix y, con un final abierto, es muy probable que la serie aún no acabe en un buen tiempo. Aunque, con tan pocos capítulos por temporada, las ansias de los seguidores del proyecto español solo apuntan a más episodios e historias por contar.

Así, un fanático del show de ficción creado por Álex Pina insistió en la posibilidad de ver un spin-off protagonizado por los personajes de "El Profesor" y Lisboa, una de las parejas dentro de la trama.

¿Qué opinan sus actores, Álvaro Morte e Itziar Ituño? "Es una idea. No lo sé, no sé si la cosa da para tanto", dijo la "ex" inspectora Raquel Murillo.

"Yo no soy muy partidaria de estirar las historia como un chicle porque hay veces que se rompen. Con estas cosas hay que tener mucho cuidado porque, cuando tienes una fórmula que funciona muy bien, no sé si esos experimentos dan resultado", añadió en conversación con el programa "Julia en la onda" de la emisora radial Onda Cero.

Por su parte, el actor que interpreta al cebrero de La Resistencia intentó dilucidar cómo sería posible ver a ambos personajes en un nuevo proyecto, alejados de la compañía del resto del equipo.

La casa de papel 4 (Netflix): ¿spin-off de El Profesor y Lisboa?
La casa de papel 4 (Netflix): ¿spin-off de El Profesor y Lisboa?

"Si se hiciera un spin-off, yo pondría sobre la mesa las trabas a las que se pueden enfrentar ellos como pareja. En todo caso. No sé hasta qué punto habría que hacer un spin-off. Yo no lo acabo de tener claro", explicó Morte.

Por otra parte, revelaron cómo es la relación de los actores fuera del set de grabación: tienen un grupo de WhatsApp donde "se ponen al día".

"Sí somos como esa familia que se ve en la serie. En ese chat estamos muy en contacto y sabemos lo que le pasa a todo el mundo, más que hablar individualmente. Hay mucha unión entre nosotros", dijo Morte. 

"Cada uno lleva una vida ajetreada con mil proyectos y hasta que no nos volvemos a juntar para una siguiente temporada… Ahí es cuando aterrizamos y de pronto ya nos ponemos al día", agregó Ituño.

Señal T13 En Vivo