Tendencias

La creativa descripción de una joven en Tinder que llamó la atención de todos

La creativa descripción de una joven en Tinder que llamó la atención de todos
T13
Compartir
En la red social de citas Tinder, una chica explicó el insólito motivo por el que quiere conseguir novio de forma urgente y la curiosa descripción se transformó en viral.

Pese a que muchos usuarios de aplicaciones de citas como Tinder sólo se dedican a ver las fotos de las personas que se encuentran, hay un limitado grupo que se da el tiempo de leer las biografías o descripciones.

Dentro de este grupo está un hombre que compartió el estado de una chica de 24 años, llamada Sydney. La joven encontró una original forma de llamar la atención de sus conquistas en Tinder.

Su creativo mensaje, además, es una clara declaración de honestidad que deja en manifiesto los problemas que sufren algunos solteros; detalla dailymail.co.uk

"La única razón por la que quiero novio es para cuando esté cantando Fergalicious (canción de Fergie) y esté en la parte donde ella dice 'estoy en el gimnasio manteniéndome en forma, él es mi testigo', pueda apuntarlo y el haga la parte que dice 'wooooh', porque actualmente tenfo que hacer yo sola las dos partes y es un poco estresante, porque después de la parte del "wooooh' tengo que volver a rapear y la transición es más difícil delo que crees", escribió Sydney.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */