Tendencias

La cruda reflexión de Alicia Keys: "Se suponía que iba a terminar siendo prostituta o adicta"

La cruda reflexión de Alicia Keys: "Se suponía que iba a terminar siendo prostituta o adicta"
T13
Compartir
La artista estadounidense realizó reflexión en torno a "Underdog" uno de los sencillos de su último álbum.

Alicia Augello Cook, mundialmente conocida como Alicia Keys, realizó una cruda reflexión en torno a lo que se suponía que el destino le deparaba.

La artista estadounidense lanzó recientemente su último álbum "Alicia", una producción que se detuvo a analizar en entrevista con The Guardian.

Ahí, escogió sus canciones favoritas y lo que representaban, pero sorprendió al hacer una confesión sobre "Underdog", la producción que co-escribió con Ed Sheeran.

En dicha canción la artista rememora a aquellas personas que sueñan con una vida mejor.

"Yo soy esa persona. La que se suponía que no iba a salir de Hell's Kitchen, que se suponía que terminaría siendo prostituta, madre joven a los 16 años o adicta a las drogas", dijo.

Y refelxionó que "yo soy la que se suponía que debía estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y resultar herida o muerta. ¿Y qué carajos es un sueño? Un sueño es un lujo, si tienes que pagar todas las facturas y poner comida en la mesa para tus hijos".

"Por eso entiendo tanto lo que significa tener la fuerza para seguir tu propio camino. Todas las canciones que he escrito y que han sido consideradas fortalecedoras o edificante, las he escrito en mi punto más bajo", agregó.

Y sobre este último punto explicó que se dio "porque necesitaba recordarme a mí misma: 'no lo olvides'".

 

Señal T13 En Vivo