Tendencias

La cuarta temporada de la serie "Succession" será la última

La cuarta temporada de la serie "Succession" será la última
AFP
El drama familiar de los Roy terminará este año, cuando acabe la nueva entrega de capítulos que comienza el 26 de marzo.

Fin de los aplausos para un gran éxito de HBO: "Succession" se terminará al cierre de su cuarta temporada, que se estrenará a fines de marzo, anunció el guionista y productor británico de la serie en una entrevista con la revista The New Yorker.

"Nunca pensé que podría durar para siempre. El final casi siempre ha estado en mi mente", declaró Jesse Armstrong en la nota publicada el jueves.

"Tuve una reunión con los otros guionistas antes de que comenzáramos a escribir la temporada 4, alrededor de noviembre o diciembre de 2021 y dije: 'Mira, creo que este debería ser el final. Pero, ¿qué piensan? (... ) y la decisión de terminar (la serie) se reforzó a lo largo de la escritura", contó.

Aclamada tanto por el público como por la crítica, la producción de HBO "Succession" (Sucesión) es una crónica oscura, dramática y con humor negro de una familia poderosa que pelea por tomar el control de un conglomerado de empresas, en particular de medios de comunicación. El primer episodio se emitió en 2018.

Con guiño al vestido de la gala: Los detalles del bikini que usó Tita Ureta en el "piscinazo"
Lee También >
Con guiño al vestido de la gala: Los detalles del bikini que usó Tita Ureta en el "piscinazo"

Ya lleva ganados numerosos premios, incluido el de mejor serie dramática en 2022 en los Premios Emmy, el equivalente a los Óscar de la televisión estadounidense.

La serie está inspirada en los magnates Sumner Redstone y Rupert Murdoch, cuyo grupo News Corp es uno de los mayores imperios de medios del mundo, incluidos los canales de la cadena Fox y los diarios The Times y The Sun en Reino Unido.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA