EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La curiosa ardilla blanca que misteriosamente llegó en una caja a la puerta de una persona

La curiosa ardilla blanca que misteriosamente llegó en una caja a la puerta de una persona
T13
Compartir
La pequeña albina “Polly” apareció en Londres, húmeda y sola dentro de una caja cuando aún era bebé. Ahora se encuentra en una organización benéfica de rescate y rehabilitación de animales.

"Al parecer, alguien la dejó en una caja de cartón en la puerta de alguien en Londres", dijo al medio The Dodo, Dave Hinsley de Folly Wildlife Rescue, una organización benéfica dedicada al rescate y rehabilitación de animales y aves silvestres heridos, huérfanos y en dificultades en todo el oeste de Kent, Sussex y la región circundante.

"Llegó cuando era solo un bebé. Hacía frío y estaba húmeda, por lo que quizás era una huérfana", agrega Hinsley sobre cómo conoció a Polly, la pequeña ardilla que ahora está siendo alimentada a mano en su hogar de acogida, con el fin de que pueda ganar fuerzas pronto.

La familia a la que llegó Polly, la recogió de su caja y la entregaron a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), y desde ese lugar se la trasladaron a ellos.

Sin embargo, en este lugar sólo han tenido una vez a una ardilla y hace 10 años, ya que son animales que necesitan de cuidados muy especiales. Por eso Hinsley aclara que la próxima semana será agrupada con otras ardillas rescatadas para que pueda continuar su recuperación en una mejor compañía.

Hasta ahora no han podido obtener más información de cómo Polly llegó a esa caja ni de qué realmente había pasado con ella, pero Hinsley es positivo en pensar que "al menos la persona que la encontró se preocupó de ella y la llevó a la RSPCA, que nos la trajo a nosotros. Por lo que, sea como sea, es un final feliz"

Señal T13 En Vivo