Tendencias

La curiosa propuesta de autoridades de Canadá para tener sexo seguro ante el COVID-19

La curiosa propuesta de autoridades de Canadá para tener sexo seguro ante el COVID-19
T13
Compartir
El Centro para el Control de Enfermedades de Columbia Británica ha realizado varias recomendaciones para tener relaciones sexuales seguras en tiempos de pandemia.

Las autoridades sanitarias de Columbia Británica, provincia occidental de Canadá, realizaron una serie de recomendaciones para evitar el contagio del nuevo coronavirus, entre ellas, algunas para tener relaciones sexuales con menos posibilidad contraer el virus. 

Varias de las recomendaciones ya eran conocidas, como usar mascarilla, abstenerse de besarse o elegir posiciones sexuales que limiten el contacto cara a cara, pero hubo una que llamó en especial la atención.

Las autoridades sanitarias recomendaron el uso de "barreras", como por ejemplo a través de un agujero en la pared, para evitar el contacto cara a cara.

Asimismo, las pautas sugieren evitar el sexo si la persona o su pareja tiene síntomas de coronavirus, tuvo contacto o estuvo expuesto a un caso conocido de COVID-19, o si se le recomienda aislarse.

La página de web del Centro para el Control de Enfermedades de Columbia Británica también recomiendan la masturbación, ya que “usted es su pareja sexual más segura", así como también el sexo virtual para evitar contacto con otra persona.  

Señal T13 En Vivo