ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

La declaración de amor a la pizza que hizo que una joven fuera seleccionada en Yale

La declaración de amor a la pizza que hizo que una joven fuera seleccionada en Yale
T13
Compartir
Carolina Williams escribió un mini ensayo sobre el tema y consiguió una carta de aceptación y muchos regalos.

Primero, una joven de Brentwood, Tenesse, en Estados Unidos, envía su admisión a Yale y en ella escribe un mini ensayo de lo mucho que le gusta encargar pizza. Luego, es admitida en la prestigiosa universidad gracias a ese texto y por último, el mismo fundador de Papa John's le agradece haberlos considerado en su postulación.

Así se resume la historia de Carolina Williams, pero los detalles la hacen mucho más entretenida y te los entregamos a continuación:

El 9 de mayo pasado, la muchacha tuiteó un mensaje a la popular pizzería: "Yo sólo quiero que @PapaJohns sepa que escribí un ensayo sobre lo mucho que me gusta ordenar su pizza y me llevó a Yale".

En concreto, en su postulación se le pedía escribir 200 palabras sobre "algo que amara hacer". Su respuesta incluía románticas líneas como "cuando la persona encargada trae la pizza a mi puerta, me transformo instantáneamente en un perro de Pavlov, salivando al sonido que indica el arribo de mi gloria circular con queso".

"Aceptar esas cajas calientes es mi segunda naturaleza, pero siempre amaré ordenar pizza porque esas ocho porciones de algo tan común están ahí para evocar sentimientos de independencia, consuelo y gozo", cerraba.

Funcionarios de la prestigiosa universidad, que se encuentra entre las mejores del mundo, le escribieron a la joven para contarle que habían reído a carcajadas con su ensayo. "Pedí pizza después de leerlo", dijo uno de ellos. Y por supuesto, Carolina fue aceptada en el plantel.

Normalmente, este hubiera sido un cierre adecuado para la historia, pero tras ver el tuit, la cuenta de Papa John's felicitó formalmente a la muchacha y le hicieron llegar un saludo de John Schnatter, el fundador de la cadena junto a una serie de regalos y como no, un año de pizza gratis. Finalmente, la chica optó por estudiar en la Universidad de Auburn, en Alabama, donde tendrá acceso a becas podrá dar una fiesta de pizza ofrecida por la marca.

También se le invitó a una pasantía en la casa matriz de la cadena multinacional.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */