Tendencias

La drástica decisión que Harry y William tomaron para aliviar la tensión entre Meghan y Kate

La drástica decisión que Harry y William tomaron para aliviar la tensión entre Meghan y Kate
T13
Compartir
Las parejas reales tuvieron que adoptar medidas para evitar más problemas entre las duquesas.

A pesar de los esfuerzos de la realeza británica para derribar los rumores de enemistad entre las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton, los medios de comunicación no han parado de hablar del tema.

En ese sentido, se espera que los príncipes William y Harry tomen algunas medidas muy drásticas para mantener la paz entre ellos y sus esposas.

De hecho, los hermanos y sus cónyuges, conocidos cariñosamente como los "Cuatro Fabulosos", podrían no estar alineados como un equipo en todos los sentidos,

De acuerdo a Daily Mail, las dos parejas se separarán formalmente para crear cortes separadas antes del nacimiento del primer hijo de Meghan y Harry en la primavera británica.

La división de su hogar compartido después de 10 años refleja las responsabilidades cada vez más diferentes.

Se entiende que la división principal se llevará a cabo dentro de su equipo de comunicaciones, uno que posiblemente haya sido el más ocupado últimamente después de una serie de informes negativos en torno a Meghan y su tenue relación con Kate y William.

La prensa negativa que rodea a la familia real, y de hecho Meghan Markle, en los últimos meses ha sido implacable con afirmaciones de que Meghan había sacudido el Palacio y se había ganado el apodo de "duquesa difícil".

Otros rumores dicen que Kate y Meghan habían estado en desacuerdo en mayo, antes de la boda real. Las fuentes afirmaron que Meghan había dejado a Kate "llorando".

Mientras tanto, el vínculo innegable de William y Harry fue "roto" luego de que William "se negó a extender la alfombra roja" para Meghan.

Actualmente, el agente de relaciones públicas, Jason Knauf, cuida las relaciones de los dos hogares con los medios de comunicación y afirmó al Daily Mail que se sintió consternado por el ataque más reciente de la prensa sobre la duquesa de Sussex.

A principios de este mes, la revista People publicó una entrevista con los amigos más cercanos de Meghan para "aclarar las cosas" sobre su problemática relación con Thomas Markle, su padre.

El Daily Mail afirmó que se cree que Knauf no conocía el artículo hasta poco antes de su publicación, lo que sugiere que Meghan dio el visto bueno al informe. Esto también se produce después de que una serie de empleados se retiraron después de solo unos meses de trabajo para Harry y Meghan.

En noviembre del año pasado, se reveló que la pareja perdió a tres miembros del personal de su equipo en los pocos meses posteriores a su boda en mayo.

Pero ya sea que Harry y William decidan o no dividir sus hogares, el cuarteto todavía estará unido en algunas tareas. Los cuatro fabulosos aún se unirán a través de su organización conjunta The Royal Foundation, así como en eventos familiares.

Señal T13 En Vivo