Tendencias

La emblemática prenda de Michael Jackson que será subastada

La emblemática prenda de Michael Jackson que será subastada
T13
Compartir
El artículo -que cuenta con certificado de autenticidad- se venderá a un precio de 3.500 euros, más de 2 millones 700 mil pesos chilenos.

Durante su vida, Michael Jackson no solo destacó por sus canciones, sino también por sus atuendos y vestimentas, las cuales se convirtieron en verdaderos íconos de la moda en aquellos años.

Una de esas prendas es la chaqueta metálica que el "Rey del Pop", usó durante la gira Dangerous World Tour, para interpretar Billie Jean, una de las canciones más conocidas y emblemáticas del artista.

La prenda fue puesta a la venta por Julio Carabias Garrido (42) a través del portal todocoleccion.net, a un precio de 3.500 euros, más de 2 millones 700 mil pesos chilenos.

Chaqueta Michael Jackson Billie Jean
Chaqueta Michael Jackson Billie Jean

Carabias explica que es admirador del Rey del Pop desde los años 80 y que la chaqueta está en perfectas condiciones y que cuenta con un certificado de autenticidad.

El dueño de la prenda señala que tiene "sentimientos encontrados" por vender la chaqueta: "por un lado, si no pudiera venderla, seguiría contento, porque le tengo mucho aprecio (...) pero por otro, si se vendiera, mi mujer comenzará a someterse a un tratamiento de fertilidad", explicó el hombre a El País.

La gira Dangerous World Tour, donde "Jacko" usó esta prenda, se desarrolló entre junio de 1992 y noviembre de 1993, siendo el 23 de octubre de 1993 el día en que Jackson realizó un concierto en un repleto Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo