ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Descansa en paz hermanito mío": "Dash" se despide de su amigo "Cangri"

"Descansa en paz hermanito mío": "Dash" se despide de su amigo "Cangri"
T13
Compartir
La PDI confirmó que el cuerpo del joven no presenta "lesiones visibles ni tampoco presencia de fluido sanguíneo".

Maickol González, amigo del fallecido Sebastián "Cangri" Leiva, escribió una emotiva despedida tras la confirmación del hallazgo del cuerpo del joven, quien desapareció tras visitar San Pedro de Atacama. 

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se está tratando de repatriar el cuerpo y "conforme a la información que se entrega no existirían lesiones visibles ni tampoco presencia de fluido sanguíneo". 

González, quien también es conocido como "Dash", aseguró no tener "palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, solo decir que eres una gran persona un gran amigo tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri y te recordaré por siempre como una persona carismática muy alegre muy de piel con los tuyos, leal entretenido y con muchas virtudes". 

"La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos y cuanto nos queríamos", escribió.

Junto con eso, aseguró: "Nunca olvidaré frases nuestras cómo ‘’esta es la vida de los fashions’’ o “tienes lo tuyo pero te falta lo mío!”. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje me despido y nos veremos del otro lado". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota