Tendencias

La tajante opinión de Izkia Siches a Barbie: "Le encontré bien..."

Agencia Uno - Izkia Siches, archivo
T13
Compartir
Se trata de la popular película dirigida por Greta Gerwig donde Margot Robbie interpreta a la popular muñeca de Mattel mientras que Ryan Gosling es su fiel amigo Ken.

La ex ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, utilizó sus redes sociales para escribir una corta pero descarnada crítica a la película más taquillera de la última semana: Barbie”.

Tal como muchos de los asistentes que fueron al cine a ver la película de la directora Greta Gerwig, Siches utilizó una chaqueta rosada para ir junto a sus cuñadas. Sin embargo, al parecer la película no estuvo a la altura de lo que ella esperaba.

 

"Ayer fuimos a ver Barbie al cine con mis cuñadas. La verdad, la encontré bien mala... el sour y compartir con estas dos mujerazas mejoró la noche", escribió la doctora en su cuenta de Instagram. 

Pero no quedó todo ahí, sino que también compartió una historia en la misma red social con una foto de las tres en la sala de cine. “Malaza la película, pero el sour y el rosa no nos lo quita nadie”, señaló.

Izkia Siches en Instagram
Izkia Siches en Instagram

La película protagonizada por Margot Robbie (Barbie) muestra el viaje que debe realizar la popular muñeca de Mattel, quien debe salir de Barbieland para enfrentar al mundo real. 

Sin embargo tendrá una serie de problemas, como el lidiar con nuevos sentimientos, la actitud de Ken (Ryan Gosling) y con los malvados ejecutivos de Mattel que buscan que vuelva a su caja.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota