Tendencias

La estrella más popular de 2023: Pedro Pascal es reconocido por IMDb

Instagram - Pedro Pascal
T13
Compartir
Pedro Pascal se hizo conocido internacionalmente por sus papeles en Game of Thrones, Narcos, The Mandalorian y The Last of Us

Ya casi termina el 2023 y sin duda fue un gran año para el actor Pedro Pascal. El chileno de 48 años fue reconocido por Internet Movie Database (IMDb), la base de datos más importante relacionada al cine, actores y series, con el primer lugar de las principales estrellas del 2023. 

Pedro Pascal fue quien obtuvo más visitas en el sitio del IMDb, seguido de Mary Elizabeth Winstead, Ana de Armas, Jenna Ortega y Margot Robbie. Cabe destacar que el actor de “The last of us”, fue el único hombre de la lista junto a Cillian Murphy, el protagonista de Oppenheimer. 

Pedro Pascal junto a su co-protagonista en The last of us, Bella Ramsey
Pedro Pascal junto a su co-protagonista en The last of us, Bella Ramsey

El año de Pedro Pascal

El actor naturalizado estadounidense se ha destacado en 2023 por su actuación y colaboraciones e incluso fue reconocido por los premios Emmy, donde logró ser nominado en tres categorías:

  • Mejor actor de serie de drama, por su participación en “The last of us”. 
  • Mejor actor invitado de serie de comedia, por su aparición en "Saturday Night Live".
  • Mejor narrador, por la docuserie "Patagonia: Life on the edge of the world".

El próximo año podremos ver a Pedro Pascal junto a reconocidos actores como Russell Crowe y Denzel Washington en la secuela de Gladiador. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */