Tendencias

La famosa casa que inspiró la película "Up" podría ser demolida

La famosa casa que inspiró la película "Up" podría ser demolida
T13
Compartir
La vivienda fue adquirida por Edith Macefield en 1952 y en 2006 rechazó hasta un millón de dólares que le ofrecieron por la propiedad para construir un mall.

La famosa propiedad que inspiró la película “Up” podría ser demolida o reubicada. La dueña de la casa era Edith Macefield, que tras batallar contra el cáncer murió en 2008.

La casa fue adquirida por Macefield en 1952 y en 2006 rechazó hasta un millón de dólares que le ofrecieron por la propiedad para construir un mall. La vivienda está ubicada en el barrio de Ballard en Seattle, Estados Unidos, publicó El Mundo.

Tras la negativa de la anciana, el empresario interesado en la propiedad debió construir el centro comercial alrededor de la famosa vivienda. Tan conocida se hizo la propiedad por la película "Up", que muchos jóvenes dejan globos como homenaje a la casa que inspiró la historia del Señor Fredricksen.

Según informó el diario local Ballard News Tribune, el propietario actual dio un plazo de 90 días para que una fundación sin fines de lucro que se interese por la casa, la reubique y así evite que la propiedad sea demolida.

La vivienda tiene muchas deudas y las ordenanzas del barrio prohíben que sea habitada.

Revisa un VIDEO de la famosa casa: 

Revisa este video también:

Revisa el tráiler de la película "Up":

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota