Tendencias

La feroz reacción de un hipopótamo ante la presencia de un león

La feroz reacción de un hipopótamo ante la presencia de un león
T13
Compartir
Un hombre grabó el encuentro entre ambos animales en la Reserva Natural Masái Mara de Kenia, donde el felino lamentablemente se llevó la peor parte.

Muchas personas suelen asociar al hipopótamo con un animal inofoensivo y hasta cariñoso, pero su comportamiento está lejos de ser así.

Y la mejor muestra de esto es el registro de un hombre que se encontraba en la Reserva Natural Masái Mara de Kenia, donde grabó a un león que merodeaba por la selva. De un momento a otro el animal se encontró con un hipopótamo, al que comenzó a oler, sin aparetemente la intención de atacarlo.

Sin embargo, bastó que el felino acercara su nariz al hipopótamo para que este lo agrediera de una forma impactante, dejándolo gravemente herido. 

Utilizando la extrema fuera de su hocico, el hipopótamo tomo de la cabeza al león y lo alejó de su camino. Según relata el autor del registro, se trató de un acto de defensa proppio de la especie. 

El hombre señaló en el video que al pasar unas horas encontró al león muerto, dejando en evidencia que su curiosidad resultó ser fatal. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota