Tendencias

La historia detrás del perro que miraba "hipnotizado" a veterinaria cuando estaba siendo atendido

La historia detrás del perro que miraba "hipnotizado" a veterinaria cuando estaba siendo atendido
T13
Compartir
La veterinaria brasileña Leticia Piccoli contó que el perro es de ella, y que su gran secreto para el trato con las mascotas es la empatía.

Luego de que se convierta en viral la reacción de un perro, que miraba "hipnotizado" a la veterinaria cuando estaba siendo tratado en una clínica, la especialista explicó de qué se trataba el video.

El hecho ocurrió en Porto Alegre, Brasil, y la protagonista Leticia Piccoli admitió que Cambaxirra, el perro del video, pertenece a ella misma.

"Estoy muy feliz de ver cómo un video hecho en la clínica se ha vuelto tan popular. De hecho, muestra un poco de cómo trabajamos allí a diario. Y cuando los tratamos con amor, podemos darles confianza y hacer nuestro trabajo sin necesidad de hacerlos sufir", dijo la veterinaria al sitio G1.

Sobre el tratamiento a las mascotas, explicó que "usualmente les digo a los tutores que tengo miedo a las agujas y es por eso que hago todo para que los animales no sientan dolor y no estén traumatizados", explicó la doctora.

Relató además que el video lo hizo con la intención de "alertar sobre la importancia de las vacunas anuales" para las mascotas, y que estaba contenta por la respuesta positiva que tuvo la grabación.

Señal T13 En Vivo