Tendencias

La horripilante muerte que pudo tener uno de los principales héroes de "Avengers: Endgame"

La horripilante muerte que pudo tener uno de los principales héroes de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
Durante este fin de semana se reveló que uno de los personajes más populares de Marvel pudo morir decapitado, pero la idea fue desechada por los guionistas.

LEE TAMBIÉN: ¡Atención fans!: Marvel lanza la casa por la ventana y anuncia 11 producciones entre 2020 y 2021

Este fin de semana, San Diego acogió la Comic-Con 2019; un evento que provocó más de alguna sorpresa entre los fans de Marvel.

Y es que la empresa anunció sus próximas producciones, algo que ha motivado una serie de reacciones en redes sociales producto del interés por saber nuevas aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

LEE TAMBIÉN: Los memes que dejó el anuncio de las nuevas producciones de Marvel

Ahora bien, Marvel llega a esta Comic-Con antecedido por el éxito de "Avengers: Endgame", la película que vino a cerrar la Fase 3 del MCU.

Sin embargo, en el evento realizado en San Diego se pudo conocer un increíble e insospechado giro que tenía "Endgame", pero que fue desechado en el camino.

[¡ATENCIÓN FANS! ESTA NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS SOBRE "AVENGERS: ENDGAME". NO QUEREMOS ARRUINARTE SORPRESAS, PERO ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE AÚN NO LA HAYAS VISTO?!]

Christopher Markus y Stephen McFeely, los dos guionistas de "Avengers: Endgame" revelaron que tuvieron una idea disparatada.

Y es que en un comienzo, el decapitado en el arranque del filme no era el Thanos malherido; sino que el Capitán América del pasado (2012).

Sin embargo, la idea fue retirada. Esto pese a que ambos admitieron que era una historia "extrema" y que habría sido "increíble", pues habría sido insospechado.

Pero pese a eso, también analizaron el respeto hacia el personaje y si realmente habría pasado el corte de la censura por lo crudo de la escena.

De igual manera, la idea inicial siempre contempló que Steve Rogers y Peggy Carter finalizaran la película bailando.

Señal T13 En Vivo