Tendencias

La imagen con que Cami Gallardo reapareció en redes sociales luego de un mes de inactividad

Agencia Uno
Por T13
La artista nacional no se había mostrado activa en redes sociales tras su comentado viaje a Miami donde iba a participar en los Latin Music Awards, show en el que finalmente no estuvo.

La cantante nacional Camila Gallardo reapareció en redes sociales con una imagen en su cuenta de Instagram luego de un mes completo de no mostrarse activa en estas.

La artista había bajado su presencia en Instagram y cerrado su cuenta de Twitter ltras la polémica que desató su viaje a Miami para particupar de los Latin Music Awards, show que se realizó el pasado 15 de abril.

La intérprete había generado críticas luego de que apareciera en una fiesta masiva en una ciudad estadounidense y además, finalmente no pudo ser parte del Latin Music Awards, aparentemente por ser considerada contacto estrecho tras participar de una reunión con varias personas más junto a Alejandro Fernández, quien resultó positivo a COVID-19.

En la imagen, publicada en las historias de su cuenta Instagram, Cami aparece utilizando un filtro que puso su pelo de color rojo

La imagen con que Cami Gallardo reapareció en redes sociales luego de un mes

A pesar de esto, Gallardo aún mantiene restringidos los comentarios en su Instagram, donde su última publicación data del 9 de abril, el que corresponde a un clip de se nueva canción "Luna".