Tendencias

La polémica imagen donde un fanático se burla del peor momento de Britney Spears

La polémica imagen donde un fanático se burla del peor momento de Britney Spears
T13
Compartir
Usuarios en las redes sociales condenaron la fotografía donde el hombre recrea el incidente que la artista tuvo con un paparazzi en 2007.

Han pasado 11 años desde que Britney Spears decidió raparse la cabeza, una época en que la princesa del pop vivía el peor momento de su vida. 

Luego de la separación con el bailarín Kevin Federline y la imposibilidad de ver a sus dos hijos si no buscaba ayuda psicológica, Britney decidió raparse la cabeza. 

Un episodio que vino seguido por una serie de estallidos públicos, incluyendo un incidente donde la superestrella golpeó el auto de un paparazzi con un paraguas. 

La mayoría de la gente, pero especialmente los admiradores de Spears, saben que burlarse de lo que fue un momento increíblemente difícil para la cantante está completamente fuera de los límites. 

Pero un fanático no lo creyó así. En un reciente "meet and greet" de un show de la intérprete de "Toxic", un hombre le pidió una foto, pero posó de una particular manera. 

El hombre recreó el incidente del paparazzi y posó junto a la princesa del pop con el paraguas verde. El usuario de Instagram tituló la foto con el mensaje: "Hola Britney, soy el fantasma del 2007", el que luego editó. 

 

Una publicación compartida de Uónder (@uonderrrock) el

Los fanáticos de Spears reaccionaron rápidamente en su defensa, calificando la foto de "repugnante" y "vil".

"Esto es irrespetuoso, superficial y carece de inteligencia. Si realmente la admirabas nunca acercarías a tu ídola a la escena que casi destruyó su carrera y terminó su vida", expresó el usuario de Twitter. 

Otro usuario de la misma red social afirmó que el paraguas había sido photoshopeado en la imagen, proporcionando imágenes a continuación. 

"Este hombre fue a un "meet and greet" de Britney y posó con sus manos en ésta posición, entonces pudo haber editado un paraguas en ellas", señaló el usuario. 

Pero más allá de si posó con el paraguas o lo agregó a través de un programa, la foto ha generado el repudio de fans de todo el mundo. 

En medio de la polémica, el autor decidió mantener la foto en su cuenta de Instagram, pero editando el comentario de la publicación. Ahora, asegura ser víctima de hostigamiento en la red, por lo que decidió eliminar los comentarios. 

Señal T13 En Vivo