EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La insospechada reacción de una mujer contra la ruidosa fiesta de un vecino

La insospechada reacción de una mujer contra la ruidosa fiesta de un vecino
T13
Compartir
Su vecino de edificio celebró su llegada al departamento, pero lo hizo con una ruidosa fiesta. Su vecina no podía dormir y tuvo una reacción que fue viralizada en redes sociales.

Hay cosas que, muchas veces, afectan nuestras horas de sueño. A veces son intensos dolores de cabeza o alguna preocupación que no deja de rondar en los pensamientos.

Sin embargo, a veces nuestros vecinos se las arreglan para impedir que logremos dormir tranquilamente.

Y es que, en estas fechas, las fiestas y las celebraciones abundan. Una mujer sufrió las consecuencias.

Candice Marie Bendow se estaba preparando para dormir, cuando notó que uno de sus vecinos estaba protagonizando una ruidosa fiesta producto de su llegada al edificio.

Muchos habrían decidido ir a encarar al hombre, golpear la puerta y pedir que bajaran el volumen. Sin embargo, Candice decidió hacer otra cosa.

¿De qué se trató su “reacción”?

Bueno, en medio de la noche, decidió hacer un escrito en el que fue colocando algunos hitos de la noche.

En él detalló que había intentado conocerlo antes de la fiesta, pero que no lo había logrado.

En ese sentido, se quedó junto al departamento del que salía ruido y que le gustaban las canciones que sonaban, pero que a las “3 am, es demasiado tarde para ser tan ruidoso”.

Junto con eso, “a las 3:47 me di cuenta de que era mucho más ventajoso reflexionar sobre tus gustos musicales y comer papas fritas que intentar dormir”.

“A las 3:55 debería estar soñando con todas las cosas que quiero que Michael B. Jordan y/o Malik Yoba me hagan”, añadió.

Pero, a las “4:07, te tranquilizaste. Realmente aprecié eso” y que “como una ofrenda de paz, espero que disfrutes de este bizcocho. A las 3:30 am, cuando decidí hornearlo para ti, me di cuenta de que estaba tomando tus sentimientos mucho más en cuenta de lo que estabas con los míos”.

Espero que eso cambie”, comentó y, tras esto, compartió una foto en Twitter, donde se puede ver la carta que redactó y el queque que dejó junto al departamento.

Su publicación se viralizó rápidamente y, además, luego fue acompañada por una fotografía en la que se puede apreciar a la mujer y a Tommy, su escandaloso vecino.

"Conocí a mi vecino Tommy, es genial. Se disculpó conmigo y prometió que me invitaría a la siguiente fiesta (...) dijo que mi bizcocho estuvo increíble".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota