EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Las razones que transforman a "La Jauría” de Amazon Prime Video en un imperdible de 2020

[VIDEO] Las razones que transforman a "La Jauría” de Amazon Prime Video en un imperdible de 2020
T13
Compartir
Hoy se estrenó la serie que promete transformarse en una de las más comentadas de este segundo semestre. En T13.cl revisa material exclusivo de los actores.

>>Contenido patrocinado por Amazon Prime Video<<

Hoy se estrenó la esperada serie chilena "La Jauría" a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Esta producción, de ocho capítulos, está inspirada en la angustiante realidad que han tenido que pasar miles de mujeres en distintas partes del mundo y que desde hace cinco años tiene una voz gracias al movimiento llamado "Ni Una Menos", que buscó revelar el maltrato a la mujer, los femicidios, el abuso sexual, el acoso callejero y la clandestinidad del aborto. 

Argumento de la serie

En esta producción de Amazon Prime Video, la historia de “La Jauría” centra su narrativa en un grupo de alumnas que se toman el colegio en protesta por un escándalo de abuso sexual que implica a uno de sus profesores.

Durante la ocupación, Blanca Ibarra (Antonia Giesen), la líder en la protesta, desaparece. Horas más tarde, se viraliza un video de la chica siendo violada por un grupo de encapuchados. La única pista que tiene la policía es que todos sus atacantes pertenecen al mismo grupo de WhatsApp conocido como “La Jauría”.

Las detectives encargadas de descifrar este caso serán Elisa Murillo, interpretada por Daniela Vega, quien impactó al mundo con la cinta ganadora del Oscar “Una Mujer Fantástica”, Olivia Fernández, interpretada por Antonia Zegers, y Carla Farías, interpretada por María Gracia Omegna.

La serie ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video: Ver ahora

¿Quieres saber más detalles de este estreno? Revisa el especial que realizamos en T13.cl con material exclusivo. 

 

Señal T13 En Vivo