EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La misteriosa cuenta de Twitter que hacía spoilers de Avengers:Endgame desde el año pasado

La misteriosa cuenta de Twitter que hacía spoilers de Avengers:Endgame desde el año pasado
T13
Compartir
La cuenta reveló varios aspectos secretos de la película, como el cameo de Stan Lee o el particular físico que luciría Thor.

Los últimos días de abril podrían ser conocidos como los días del spoiler, entre el estreno de Avengers: Endgame y la batalla de invernalia en Game of Thrones las redes se llenaron de peticiones para que los fanáticos no se revelarán ningún detalle para no arruinar la emoción y la sorpresa.

En el caso de la última entrega de Avengers, se hicieron esfuerzos inéditos para mantener la sorpresa. A Mark Ruffalo, famoso por dejar escapar detalles de las películas, se le entregaron guiones con escenas falsas y tuvo que grabar cinco finales distintos de la saga.  

Pese a todos los esfuerzos, una misteriosa cuenta comenzó a revelar detalles bastante específicos de la película. El usuario fue creado con ese único fin, ya que no compartió otro tipo de información.

Ahora, que ya conocemos la película, podemos ver que los tweets contienen información bastante precisa de la película desde diciembre del 2018. Claramente es alguien que tuvo accesobastante temprano a los detalles de la cinta.

En un posteo, el usuario llamado @RogerWardell, señaló que  En Ragnarok Thor perdió un montón de cosas, pero lo que pierde en Avengers 4 es inesperado. Pierde su figura, espera que se parezca un poco a su viejo amigo Volstagg. Haciendo referencia al malogrado estado físico que presenta el superhéroe.

En otro comentario, la cuenta escribió que “Chris Evans tiene la oportunidad de interpretar un Steve Rogers completamente diferente en Avengers 4. HAIL HYDRA!”, adelantando que el capitán se haría pasar por un agente de Hydra.

Otra de las cosas que reveló fue la aparición del creador de varios personajes de Marvel y uno de los colaboradores más queridos del universo Cinematográfico de marvel (UCM): “El cameo de Stan lee en Avengers p está en un espectáculo de coches de 1970”.

 

Señal T13 En Vivo