Tendencias

La "Naná" compartió foto recibiendo la vacuna contra el COVID-19 y llamó a "seguir cuidándonos"

covid
Canal 13
Por T13
A través de sus redes sociales, la querida 'Naná' compartió el momento exacto en que recibía la dosis y publicó un breve mensaje.

El miércoles 3 de febrero comenzó el proceso de vacunación masiva contra el COVID-19 en todo nuestro país, con la inoculación de los mayores de 90 años y también los funcionarios de la salud.

Según cifras entregadas por el Gobierno, en la primera jornada 140.412 personas fueron vacunadas con la primera dosis de la vacuna Coronavac del laboratorio Sinovac.

Dentro de este grupo, una de las que se vacunó fue Eliana Hernández, conocida como la “Abuelita Naná”, quien es recordada por su participación en la primera temporada del programa de Canal 13, "MasterChef".

A través de sus redes sociales, la querida 'Naná' compartió el momento exacto en que recibía la dosis y publicó un breve mensaje.

“¡Ya estoy vacunada! ¡Aunque el camino es largo debemos de seguir cuidándonos mucho!”, escribió para todos sus seguidores de Instagram junto a las fotografías del momento.

El proceso de vacunación, según el calendario dispuesto por el Gobierno, continuará durante este jueves con las personas que tienen entre 87 y 89 años.

Casos en Chile

Información actualizada al 5 de diciembre 2021

Contagiados

1.772.547

Fallecidos

38.501

Casos Activos

11.781