Tendencias

Instagram Reels: El plan de Zuckerberg para hacer frente a la amenaza de TikTok

Instagram Reels: El plan de Zuckerberg para hacer frente a la amenaza de TikTok
T13
Compartir
Facebook Company tiene todo listo para el lanzamiento mundial de una alternativa idéntica a la aplicación más popular entre los jóvenes.

TikTok ha creado una verdadera hegemonía en las redes sociales, llevándose a gran cantidad de usuarios desde Facebook e Instagram, debido a la versatilidad de funciones que tiene.

Crear videos musicales, doblaje de audios y colaboración con otros usuarios, hizo que los más jóvenes optaran por quedarse con sus servicios.

Algo que alertó al equipo creativo de Mark Zuckerberg, razón por la que hace un poco más de un año trabajan en Instagram Reels, una función que busca emular al gigante TikTok.

Según publicó la NBC Instagram Reels se lanzará mundialmente en el mes de agosto, ya que se ha ido probando poco a poco en países donde TikTok se ha prohibido por sus cuestionamientos de privacidad.

El plan de Facebook Company es reencantar a sus usuarios activos y traer nuevamente a quienes emigraron.

Esto último, ya que Instagram Reels permitirá mantener en una sola plataforma todo el poder creativo de los internautas. 

Cabe señalar que los tiktokers no sólo publican sus videos en la app nativa, ya que también comparten su contenido mediante Instagram.

Señal T13 En Vivo