Tendencias

[VIDEO] La preocupante disfonía que afecta a Jorge Alís a 24 horas de su show en Viña 2019

[VIDEO] La preocupante disfonía que afecta a Jorge Alís a 24 horas de su show en Viña 2019
T13
Compartir
El comediante argentino explicó en la conferencia de prensa previa a su presentación que se había contagiado un virus y que esperaba recuperarse para este miércoles.

Este martes el comediante argentino Jorge Alís realizó la conferencia de prensa previa a su show de este miércoles en el Festival de Viña del Mar 2019.

Sin embargo, si bien el humorista entregó algunos detalles de lo que será su presentación, hubo otro tema que preocupó a los asistentes: el estado de su voz.

Es que Alís estaba completamente disfónico y respondía con cierta dificultad en la voz las preguntas de los periodistas: "Esta disfonía me pasó por un virus que me agarré de mi hijo. Está toda mi familia enferma", explicó.

Revive el momento haciendo click en el siguiente enlace, o en la imagen desplegada a continuación.

Consultado sobre qué planea hacer para poder recuperarse a tiempo para el momento en que esté en la Quinta Vergara, Alís respondió en tono de broma aunque confidenció que hubiera tenido que apelar a otros recursos si hubiera tenido que presentarse en esta jornada. 

"Imagino que se me va a pasar hoy (martes). Espero, Dios quiera, iré de rodilla a Lo Vásquez. Me apareció esto el viernes en la noche", precisó.

Señal T13 En Vivo