Tendencias

"La Rancherita" denuncia golpiza por parte de dos mujeres mientras estaba en su casa

"La Rancherita" denuncia golpiza por parte de dos mujeres mientras estaba en su casa
T13
Compartir
"Seguiré con todo lo que corresponda hacer hasta las últimas consecuencias", indicó la cantante a través de redes sociales.

La cantante Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", denunció a través de redes sociales haber sido víctima de una golpiza en su casa por parte de dos mujeres, además de la sustracción de diversas especies de valor.

A través de una declaración en su cuenta en Instagram, la cantante señaló que el pasado 31 de diciembre de 2020, dos mujeres ingresaron a su casa rompiendo la puerta y atacándola sin motivo alguno.

En la publicación, Molina indica que le propinaron golpes de puño, patadas e incluso, las atacantes habrían utilizado objetos contundentes como vidrio, golpéándola en todo el rostro y el cuerpo, haciendo alusión a presuntas amenazas hechas a ella a través de WhatsApp.

"Aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga. Ya se hicieron las diligencias pertinentes como constatación de lesiones, denuncia en carabineros y se está empezando el trámite de querellas respectivas", indicó "La Rancherita".

Sin embargo, la cantante señaló que pese a realizar la denuncia en Carabineros, criticó que el caso no esté siendo tratado con la importancia que requiere.

"No vinieron a mi casa a corroborar la violación de morada ni los destrozos que hicieron en ella, ni tampoco se hicieron los procedimientos debidos. Cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido Y por supuesto seguiré con todo lo que corresponda hacer hasta las últimas consecuencias", señaló la víctima.

 

Señal T13 En Vivo