Tendencias

La razón por la que Mila Kunis le da un sorbo de vino a su hija todas las semanas

La razón por la que Mila Kunis le da un sorbo de vino a su hija todas las semanas
T13
Compartir
La hija mayor del matrimonio con Ashton Kutcher lleva realizando esta curiosa actividad desde que nació.

La conocida actríz Mila Kuniz -El Club de las Madres Rebeldes-, quien está casada con el actor Ashton Kutcher -"Amigos con beneficios"-, confesó que todas las semanas permite que su hija Wyatt Isabelle, de tres años de edad, tome un pequeño sorbo de vino, luego de que fuese invitada al programa ExtraTV para hablar sobre su papel en la nueva entrega denominada 'Malas Madres 2', instancia en la que comentó cómo criaba junto a Kutcher a sus hijos.

Kunis explicó que esta situación se enmarca en la religión que ella junto a Kutcher profesan: el judaísmo, sosteniendo que "celebramos el sabbat (día sagrado de la religión judía que comienza el viernes en la tarde) en casa. En el sabbat se toma un sorbo de vino".

La actríz de 34 años nació en Ucrania y tiene orígenes judíos. Lo mismo ocurre con Ashton Kutcher, quien nació en 1978 y se muestra interesado en la celebración judía.

Asimismo, Kunis manifestó que para esta Navidad no prepararán regalos para sus hijos, que dejarán esta actividad en manos de sus abuelos, debido a que consideran que la abundancia de cosas materiales puede instar a los niños a dejar de apreciar aquello que reciben, respondiendo al afecto y la buena relación con la familia.

Señal T13 En Vivo