Tendencias

La razón de por qué consumir helado al desayuno podría tener efectos positivos

La razón de por qué consumir helado al desayuno podría tener efectos positivos
T13
Compartir
Esta podría ser una excelente noticia para los niños amantes del helado. Sin embargo, no todos los expertos están de acuerdo con esta teoría.

Huevos, carne, porotos, verduras, hummus, ají. Los desayunos varían en cantidad y forma dependiendo de la región donde te encuentres. Sin embargo, hay un elemento que llamaría la atención en cualquier parte del mundo: el helado. 

Sin embargo, un nuevo estudio reveló que podría ser bueno consumir este alimento a primera hora del día.

Yoshihiko Koga, profesor de la Universidad Kyorin en Tokio, descubrió que consumir helado al desayuno podría mejorar el estado de alerta y la actividad mental, según consigna Excite News.

Koga comparó la actividad cerebral entre quienes consumieron helado al desayuno y quienes no. Luego, estas personas tuvieron que completar una serie de ejercicios mentales.

Los que consumieron helado tenían mejor tiempos de reacción y fueron más capaces de procesar información. Además mostraron mayores niveles de ondas alfa, que son asociadas al estado de alerta.

Sin embargo, no todos los expertos están de acuerdo con los descubrimientos de Koga. De hecho, la nutricionista Katie Barfoot le señaló al Telegraph que la mayor actividad mental podría estar asociada simplemente al hecho de tomar o no desayuno. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */