Tendencias

La reacción del mundo del K-pop ante la muerte de la artista Sulli

La reacción del mundo del K-pop ante la muerte de la artista Sulli
T13
Compartir
Las principales bandas del género decidieron cancelar sus eventos y actividades ante la repentina partida de la cantante de 25 años.

Este lunes se informó sobre la muerte de una de las estellas del K pop, Sulli, tras ser encontrada sin vida por su agente al interior de su departamento en las cercanías de Seúl.

Aunque no hay una confirmación clara de las razones de su fallecimiento, la principal teoría de la policía apunta a la tesis del suicidio.

Sin duda, la noticia golpeó a los seguidores de la artista de 25 años, quien con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales, consiguió fama mundial al ser parte de la banda "f(x)" y luego como solista y actriz.

Además, bandas del K-pop también reaccionaron ante este lamentable hecho en respeto a la memoria de la artista.

Una de ellas fue Super Junior, quienes cancelaron el lanzamiento de un videoclip y cambiaron su agenda durante el duelo. "Lamentablemente, el video musical de la canción del noveno álbum de Super Junior "Super Clap", que estaba programado para ser lanzado a las 6 pm de hoy, se pospuso para el 17 de octubre", escribieron en su cuenta oficial de Twitter. 

Lo mismo hizo Amber, ex compañera de Sulli, quien anunció que no realizará ninguna actividad pública hasta nuevo aviso. "Debido a los eventos recientes, pospondré mis próximas actividades. Perdón a todos. Gracias por sus pensamientos", dijo en Twitter. 

Otros grupos como SF9, NU'EST e IZ se sumaron a detener sus actividades y pideron comprensión a sus seguidores. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota