Tendencias

La reacción de Maly Jorquiera a la campaña para que Sergio Freire lea el cómputo final de la Teletón

La reacción de Maly Jorquiera a la campaña para que Sergio Freire lea el cómputo final de la Teletón
T13
Compartir
En redes sociales se aclama que sea el humorista quien lea el cómputo final de la Teletón 2018.

Durante el inicio de esta Teletón 2018, una "cruzada" se inició en redes sociales, que de concretarse se convertiría en un momento histórico e incluso cómico.

Y es que distintos usuarios de redes sociales comenzaron a aclamar que el humorista Sergio Freire sea el encargado de leer el cómputo final durante el cierre del evento en el Estadio Nacional.

Esto a raíz de la lectura de "Don Francisco" sobre el primer cómputo de la Teletón 2018; cosa que motivó cientos de reacciones a través de redes sociales. 

Teletón 2018: inician campaña en Twitter para que Sergio Freire lea el cómputo final

Animadores, artistas y donaciones han marcado las primeras horas de esta nueva versión de la Teletón, que este 2018 cumple 40 años. Parte importante de esta edición han sido las redes sociales, que a cada minuto se encargan de resaltar algún momento épico de la transmisión.

La razón tras la campaña es que Freire bromeó con ésta misma situación durante su rutina en Viña del Mar 2018.

En tal instancia, el comediante relató una pesadilla en la cual "Don Francisco" le pedía leer el nuevo cómputo, cosa que le causaba temor ya que no sabía leer cifras tan altas.

Sin embargo, pese a que el humorista no se ha referido al tema, sí lo hizo su pareja, Maly Jorquiera.

Fue la humorista quien, a través de una publicación de Instagram, aseguró que "Sorry, Sergio Freire. Pero yo quiero mucho presenciar ese momento".

REVISA EL MENSAJE:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorry @wenafreire pero yo quiero mucho presenciar ese momento#quefreireleaelcomputofinal  #freireteamo #mehacestantoreír 

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

LEE TAMBIÉN... 

[FOTO] La donación de Marcelo Bielsa para la Teletón 2018

El recordado ex técnico de la selección chilena no olvida nuestro país. Marcelo Bielsa se sumó a la cuadragésima versión de la Teletón. El DT envió desde Inglaterra una camiseta del Leeds, equipo del cual es entrenador. La camiseta es la 10, de color blanco, perteneciente al jugado r Ezgjan Alioski, del año 2018.

[VIDEO] El chascarro que vivió Julián Elfenbein en la Teletón 2018

La "madrugatón", bloque de la Teletón 2018 a cargo de Diana Bolocco y Julián Elfenbein, no ha estado exenta de chascarros y bromas. Tras el baile que hicieron Ricardo y Karen, los campeones de salsa que soprendieron a JLo, el animador de Pasapalabra quiso imitar uno de los pasos de baile, cosa que no le resultó como esperaba.

Señal T13 En Vivo