Tendencias

La tierna disculpa de un niño por pegar un chicle en la butaca de un teatro

La tierna disculpa de un niño por pegar un chicle en la butaca de un teatro
T13
Compartir
El Centro Cultural Leopoldo Silva de Quillota informó el 16 de junio que alguien había pegado un chicle en uno de los asientos de su teatro. Diez días después un niño llegó al lugar y dijo ser el responsable.

El pasado 16 de junio en el Centro Cultural Leopoldo Silva de Quillota dio a conocer a través de su cuenta de Facebook una información que generó varios comentarios en las redes sociales.

En la publicación dieron a conocer -y con una fotografía- que alguien había dejado pegado un chicle en uno de las butacas de su teatro, situación que lamentaron los seguidores de la cuenta oficial: "Puede pasar a buscarlo en horario de oficina", escribieron los encargados del centro cultural.

Si bien esta historia pudo haber quedado como una mera anécdota, tuvo un inesperado final.

Este martes, diez días después de que se hiciera la publicación, el centro cultural informó que el responsable de este acto se había entregado, acompañado de su padre: Se trataba de un niño quien muy arrepentido llegó al teatro y pidió disculpas por lo sucedido.

Los encargados del centro aceptaron las disculpas y le dieron de regalo al menor un tazón para que lo traiga cuando vaya a algún espectáculo aunque, en tono de broma, "sin chicle".

"Fue una sorpresa el gesto y sin duda todos aprendimos una gran lección. Nobleza obliga: disculpas aceptadas", escribieron. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota