Tendencias

La tierna manera en que Lea Michele conmemoró los 6 años de la muerte de Cory Monteith

La tierna manera en que Lea Michele conmemoró los 6 años de la muerte de Cory Monteith
T13
Compartir
La actriz se hizo un tatuaje en honor a su ex novio, quien murió de una sobredosis de heroína en julio de 2013, a los 31 años.

El amor de Lea Michele por el difunto Cory Monteith sigue vivo.

Casi seis años después de la muerte de su ex compañero de Glee y su novio, la actriz compartió una foto mostrando su tatuaje "Finn", un guiño al personaje de Monteith, Finn Hudson.

Se tatuó el nombre en la parte superior del muslo, que Michele exhibió junto a otros tatuajes en una sesión de fotos que se llevó a cabo en un baño.

La actriz subtituló las tres fotos del set con un solo emoji de corazón negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

El tatuaje es, al menos, el segundo que Michele—quien interpretó a la protagonista y el interés amoroso en pantalla de Monteith, Rachel Berry, en Glee—obtuvo en honor a Monteith, quien murió de una sobredosis de heroína el 13 de julio de 2013, a los 31 años.

En abril de 2016, la actriz y cantante debutó con un número "5" que ella había obtenido recientemente en tinta, un guiño al número de camiseta de fútbol de Finn, a quien Monteith jugó en Glee de 2009 a 2013.

Michele se casó con Zandy Reich en marzo pasado en el norte de California después de casi dos años de noviazgo. Asistieron a la ceremonia más de 200 familiares y amigos, incluidos los amigos de Glee de la novia, Darren Criss y Becca Tobin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Still smiling this big?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Señal T13 En Vivo