EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La trágica historia de una investigadora que fue devorada por cocodrilo al cual intentaba alimentar

La trágica historia de una investigadora que fue devorada por cocodrilo al cual intentaba alimentar
T13
Compartir
El animal atrapó a Daisy Tuwo entre sus fauces, llevándola al pozo donde posteriormente serían encontrados sus restos.

Un horrible suceso se vivió en Indonesia, cuando el pasado viernes una investigadora fue devorada viva por un cocodrilo de cinco metros, al cual se encontraba alimentando.

Daisy Tuwo, de 44 años, estaba protegida por una reja de contención, la cual fue fácilmente sobrepasada por el animal, quien llevó entre sus fauces a la mujer, para posteriormente comérsela en su pozo.

El cocodrilo, de nombre Merry, fue encontrado junto al torso y brazo izquierdo de Tuwo, que se encontraban flotando, por lo que fue contenido y llevado a un refugio de vida salvaje, para intentar encontrar otras partes del cuerpo de la víctima.

Cocodrilo
Cocodrilo

"Nos provocó curiosidad cuando miramos el pozo, había un objeto flotando, era el cuerpo de Daisy (...) Quizás se deba a que el cocodrilo estaba satisfecho, por lo que no terminó de comerse el cuerpo entero", relató Erling Rumengan, colega de la fallecida.

Tuwo, quien fuera descrita por sus compañeros como una persona callada y amante de los animales, se une a una lista sin fin de personas que han sufrido accidentes fatales por culpa de cocodrilos.

Cocodrilo
Cocodrilo

A principios de enero, una mujer y su hijo de cinco meses fueron atacados fatalmente por uno de estos reptiles, cuando estaban paseando a orillas del lago Albert, en Uganda.

Otro reptil fue protagonista del asesinato de un pastor etíope, el cual se encontraba realizando un masivo bautizo de 80 personas, en el lago Abaya.

A mediados del 2018 se hizo viral la historia de la perra Pippa, una valiente Terrier que se dedicaba a perseguir y morder cocodrilos. Su suerte terminaría cuando uno la atrapara y se la llevara al agua, quedando registrado en video.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota