Tendencias

La verdad detrás del joven que se habría hecho pasar por inspector de calidad para comer gratis

La verdad detrás del joven que se habría hecho pasar por inspector de calidad para comer gratis
T13
Compartir
La historia decía que el hombre de 27 años habría estado comiendo gratis y nadie lo habría descubierto. Sin embargo, su historia esconde una verdad.

Un hombre de 27 años habría sido protagonista de uno de los engaños más llamativos -o al menos novedosos- en la ciudad de Durban, Sudáfrica. 

Y es que el estudiante se habría hecho pasar por un inspector de calidad enviado por la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) a sus locales en Sudáfrica.

De acuerdo a lo publicado por Xpouzar, el actuar del hombre habría sido constante durante dos años; mismo plazo que se demoraron en darse cuenta del hecho.

En ese sentido, la publicación mencionada puntualizó que el sujeto llegaba a los locales con una tarjeta de presentación y se vestía muy elegante; además de acudir en una limusina.

"Cuando llegó, todos tratamos de hacer lo mejor posible para no hacerlo enojar. Fue muy convincente, porque estaba tan confiado", señaló uno de los trabajadores.

"Cuandó entró, se apresuró a ir a la cocina, revisó todo y tomó notas; luego pidió muestras", agregó.

Sin embargo, y tras conocerse la historia, algunos medios de Sudáfrica comentaron que fue detenido y puesto ante tribunales de justicia.

El vuelco en la historia

Tras conocerse la historia, y hacerse viral en redes sociales, diversas personas alrededor del mundo comenzaron a comentarla.

Y es que, claro, lo inusual del caso llamó la atención a más de uno. Quizás por lo inescrupuloso, o lo creativo; lo cierto es que la filial sudafricana de KFC salió al paso de la noticia.

A través de una respuesta en Twitter, la red social oficial de KFC señaló que lo hecho por el hombre "sería legendario si sólo fuera verdad".

"Lo falso está tan lejos como llega esta historia", agregó.

 

Señal T13 En Vivo