Tendencias

No fue solo por su hijo: La verdadera razón por la que Anne Hathaway dejó de beber alcohol

No fue solo por su hijo: La verdadera razón por la que Anne Hathaway dejó de beber alcohol
T13
Compartir
Hace unos meses la actriz había dicho que dejaría de consumir bebidas alcohólicas hasta que su hijo sea mayor de edad. Sin embargo, hay algo más que la hizo tomar esta determinación.

Fue en enero que la actriz Anne Hathaway aseguró que no tomaría mas alcohol hasta que su hijo cumpliera los 18 años, para dedicarse en un cien por ciento a él. 

Un tema en el que ahondó en la revista Boston Common de Modern Luxury, revelando que hay una razón adicional.

"No deje de tomar alcohol porque mi forma de tomar era un problema. Lo dejo porque la forma en que bebo me lleva a tener resacas y ese fue el problema", explicó. 

Hathaway admitió que su última noche de parranda le provocó una resaca de cinco días, algo que dijo que simplemente no puede suceder cuando tiene que cuidar a su hijo de 3 años, Jonathan.

"Cuando esté en una etapa de mi vida donde haya suficiente espacio para que tenga resaca, comenzaré a beber de nuevo, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de la casa", dijo, y agregó que su decisión de dejar el alcohol es personal y que "no creo que beber sea malo" en general.

"Es solo la forma en que lo hago, lo que personalmente creo que es realmente divertido y asombroso, no es el tipo de diversión y asombro que conlleva tener un hijo para mí", dijo.

Hathaway es madre de Jonathan con su esposo Adam Shulman, con quien se casó en 2012.

Señal T13 En Vivo