Tendencias

[VIDEO] La viral reacción de A$AP Rocky al ver a Rihanna en el Super Bowl

[VIDEO] La viral reacción de A$AP Rocky al ver a Rihanna en el Super Bowl
T13
Compartir
El padre del único hijo de la artista se ve disfrutando del espectáculo, donde baila y graba la actuación al ritmo de "Work" y "We Found Love", entre otros.

Siete años pasaron para que Rihanna volviera a los escenarios y lo hizo a lo grande en el mediotiempo del Super Bowl este domingo, donde disputaban los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs en el State Farm de Arizona.

Es en este contexto que un video con la reacción de su pareja, el rapero A$AP Rocky viendo su show , se hizo viral. 

Como se ve en las imágenes, el padre del único hijo de la artista se ve disfrutando del espectáculo en medio del campo de Arizona, donde baila y graba la actuación de Rihanna. 

Cabe recordar que la cantante de Barbados fue madre el año pasado: su hijo nació el 13 de mayo de 2022.

Ante la interrogante, un representante de Rihanna confirmó a The Hollywood Reporter que la superestrella está embarazada nuevamente, lo que fue ratificado por la artista.

"El 14 de los blancos...": El mensaje que dejó Pailita a Matías Fernández tras anunciar su retiro
Lee También

"El 14 de los blancos...": El mensaje que dejó Pailita a Matías Fernández tras anunciar su retiro

En una entrevista sobre su actuación en el show de medio tiempo, la ganadora del Grammy dijo que primero pensó dos veces antes de actuar en el Super Bowl, pero que la maternidad finalmente la inspiró a actuar en el gran juego.

"Yo estaba como, '¿Estás segura? Tengo tres meses de posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto", dijo.

Señal T13 En Vivo