Tendencias

La viral reacción de un niño al escuchar saludo de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

Captura - La viral reacción de un niño al escuchar saludo de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños
T13
Compartir
El audio pertenece a una serie de virales que se han popularizado con un "CR7" de IA dando consejos de amor, ánimo y cumpleaños, entre otras cosas.

Un audio de Cristiano Ronaldo generado por un tiktoker con ayuda de Inteligencia Artificial por el cumpleaños de un pequeño generó una emotiva reacción, que se volvió viral, del niño tras las palabras de su ídolo. 

La cuenta del padre del menor @crvillegas01 compartió el tierno momento. "Reacción épica, momento épico, siuuuu!!", expresó en redes sociales. 

Reacción de niño a saludo de Cristiano Ronaldo

"Hola hola, ¿cómo estás? Soy Cristiano Ronaldo. me dijeron que estás de cumpleaños, que hiciste fiestita y invitaste al bicho jaja. Dejarte las felicitaciones, que cumplas muchos años más. Te mando un fuerte abrazo con mucha cariño, mis mejores deseos para ti. Deseo de todo corazón que este día sea un cumpleaños inolvidable para ti. Festéjalo. Festéjalo mucho, como si fueras el bicho. ¡Siuuu!", reza la voz de CR7 en el audio. 

La reacción del niño es impagable: sonríe, se muestra un poco nervioso y finalmente comienza a correr para hacer la ya clásica y característica celebración del ex goleador del Real Madrid, el Manchester United y la Juventus, entre otros. 

AFP - La tierna reacción de un niño al escuchar saludo de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños
AFP - La tierna reacción de un niño al escuchar saludo de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

Este audio de Cristiano Ronaldo es tan sólo uno de los varios virales que se encuentran en redes sociales, donde un tiktoker con ayuda de Inteligencia Artificial genera mensajes de ánimo, apoyo, consejos de amor, felicitaciones, entre otras cosas con la voz de CR7.