Tendencias

¿A lo "Lady Di"? El comentado vestido que utilizó Shakira en una alfombra roja

¿A lo "Lady Di"? El comentado vestido que utilizó Shakira en una alfombra roja
T13
Compartir
En medio de los rumores sobre la infidelidad de Gerard Piqué, la artista colombiana se robó miradas en la alfombra roja de Cannes, donde sorprendió utilizando el "vestido de la venganza".

Los rumores de que Shakira y Gerard Piqué atraviesan una crisis crecen y crecen. Y ahora se anotó un nuevo capítulo a raíz de un vestido que utilizó la cantante en una alfombra roja.

Medios de comunicación y redes sociales han comenzado a especular con que el futbolista del Barcelona le fue infiel a la artista colombiana, algo que no ha sido confirmado ni desmentido por ninguno de los dos.

En ese sentido, y en medio del contexto de rumores, Shakira asistió sola a la alfombra roja del Festival de Cannes 2022.

En tal ocasión, la cantante utilizó un ajustado vestido negro, con un amplio escote, que llamó la atención de la prensa, reporteros gráficos y asistentes.

Sin embargo, tras conocerse los rumores de un quiebre amoroso, el vestido adoptó otra significación, dado que se rememoró el atuendo que utilizó la princesa Diana de Gales en 1994.

El denominado "vestido de la venganza", fue utilizado por "Lady Di" luego que se diera a conocer la infidelidad del príncipe Carlos con Camila Parker-Bowles.

De momento, no se han confirmado los rumores del quiebre amoroso, puesto que ni Shakira ni Piqué se han referido públicamente al tema en los últimos días.

Por lo mismo, hasta ahora todo se localiza en el campo de la especulación.

[VIDEO] Jubileo de Platino: Reina Isabel II celebra 70 años de reinado