Tendencias

Lady Gaga cancela nuevamente su gira por problemas de salud

Lady Gaga cancela nuevamente su gira por problemas de salud
T13
Compartir
En septiembre la artista tuvo que cancelar la etapa europea de Joanne World Tour por motivos de salud, la gira fue retomada a principios de este mes, pero volvió a suspenderse.

Tras cancelar la última etapa del Joanne World Tour, los fans de Lady Gaga tuvieron una pequeña alegría al anunciarse que la intérprete de Poker Face volvería a los escenarios, pero esta duró poco. 

La nueva gira tenía contemplaba 10 presentaciones  en Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París y Berlín. Desafortunadamente, los fuertes dolores que sufre la cantante la hicieron suspender dichos conciertos, lo que fue comunicado a traves de las redes sociales de la intérprete.

Lady Gaga sufre de fibromialgia, lo que le produce fuertes dolores que afectan su capacidad de actuar en vivo. "Estoy tan desolada, no sé cómo describirlo", confesó Lady Gaga en el comunicado, colgado en Twitter e Instagram. "Lo único que sé es que si no hago esto, no estoy a la altura de las palabras o el significado de mi música".

Señal T13 En Vivo