Tendencias

Balean a paseador de perros de Lady Gaga y roban sus mascotas: artista ofrece cuantiosa recompensa

Balean a paseador de perros de Lady Gaga y roban sus mascotas: artista ofrece cuantiosa recompensa
T13
Compartir
El empleado de la estrella musical recibió impactos de bala por parte de un sujeto que deambulaba en auto por el sector donde ocurrió el delito. Huyó del lugar con Koji y Gustavo, los canes de la cantante.

Lady Gaga sufre un difícil momento personal después de que secuestraran a sus dos mascotas.

De acuerdo a las primeras informaciones de la prensa internacional, el paseador de perros de la artista estadounidense fue baleado en Los Angeles mientras realizaba su trabajo.

El empleado de la estrella musical recibió impactos de bala por parte de un sujeto sospechoso que aparentemente deambulaba en auto por el sector donde ocurrió el delito, Huyendo del lugar con Koji y Gustavo, las dos mascotas de la cantante.

El paseador de perros fue trasladado a una estación de bomberos cercana para recibir atención médica, y actualmente se desconoce su estado de salud.

Por otra parte, Entertainment Weekly confirmó que Lady Gaga está ofreciendo una recompensa de US$ 500 mil, "sin hacer preguntas", por el regreso de Koji y Gustavo.

Los bulldogs franceses aparecen constantemente en el Instagram de la mujer de "Poker face" y llegaron a su vida en 2015 y 2016, respectivamente.

Señal T13 En Vivo