Tendencias

La razón que tuvo Lady Gaga para retirar una canción de todas las plataformas digitales

La razón que tuvo Lady Gaga para retirar una canción de todas las plataformas digitales
T13
Compartir
La cantante aseguró que retirará "Do What U Want (With My Body)" de todas las plataformas en línea y que nunca volverá a colaborar con R. Kelly.

La famosa Lady Gaga anunció a través de sus redes sociales que retirará la canción que realizó junto al cantante R. Kelly para apoyar a las mujeres que lo acusaron de abuso sexual y pederastia. 

Lee también: Acusan de pederastia al cantante R. Kelly en un documental

El cantante y compositor musical fue denunciado en un documental, donde se le inculpó de haber mantenido relaciones sexuales con jóvenes de 16 años.  

La intérprete de "Poker Face" escribió un largo comunicado al respecto y lo compartió en una publicación de su cuenta oficial de Twitter. En este aseguró que "defenderá a cualquiera que haya sido víctima de abuso sexual". 

"Me pongo del lado de estas mujeres al 1.000 %, les creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio", escribió Lady Gaga.  Además agregó: "Como víctima de abuso sexual, hice esta pieza y este video en un momento oscuro de mi vida", haciendo referencia al abuso que sufrió cuando tenía 19 años por un productor musical. 

"Mi intención era crear algo extremadamente provocador y desafiante porque estaba enojada y todavía no me había dado cuenta del trauma que había experimentado en mi vida", explicó la intérprete.

La canción que Lady Gaga y R. Kelly realizaron juntos se llama "Haz lo que quieras (con mi cuerpo)" o "Do What U Want (With My Body)" y fue estrenada el año 2013.

Ante el polémico título, la cantante explicó que se ve claramente que estaba perturbada cuando participó en su creación. 

Lady Gaga aprovechó de compartir con sus seguidores que, de poder volver atrás en el tiempo, le diría a su antiguo yo que hiciera terapia para comprender su estado postraumático o, en cualquier caso, buscar ayuda.

Finalmente escribió: "Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven como por no haber dado la cara antes. Los quiero". 

Señal T13 En Vivo