Tendencias

Lali, Netflix y la polémica por viaje a España durante la pandemia: "Tengo un contrato que cumplir"

Lali, Netflix y la polémica por viaje a España durante la pandemia: "Tengo un contrato que cumplir"
T13
Compartir
La cantante y actriz argentina de 28 años será parte de la serie "Sky rojo", lo nuevo del creador de "La casa de papel", Álex Pina, para la plataforma de streaming.

Lali Espósito subió hace unos días una fotografía en Madrid y en su país, Argentina, se formó una intensa polémica.

La actriz y cantante de 28 años viajó hasta la capital española cuando en el país transandino todavía existen fuertes medidas de cuarentena y cierre de aeropuertos por los alcances del coronavirus en la región.

Y el revuelo causado hizo que la mujer de "Ego" saliera a responder.

Espósito será parte de "Sky Rojo", la próxima serie del creador de "La casa de papel", Álex Pina, para Netflix, por lo que ha tenido que estar viajando a España por motivos laborales.

"Fue toda una revolución, que entiendo, porque cuando no tienes información de cómo sucedió una cosa y estás encerrado en tu casa y dices: 'Yo también quiero poder irme'", dijo Espósito en entrevista con Clarín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????LALI+47???? #BeatStreet

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Y añadió: "Yo estoy súper tranquila, porque si hubiera elegido me habría quedado en mi casa. Nadie quiere subirse a un avión en esta situación, pero yo tengo un contrato de trabajo acá que tenía que cumplir".

De hecho, Netflix y la productora Vancouver Media se hicieron cargo de su situación.

"Hay vuelos especiales para repatriados, para quienes tienen permisos de trabajo y obligaciones en otros lados, que después de haber presentado miles de millones de papeles te aprueban o no comprarte el pasaje", añadió la artista, que goza de una amplia fanaticada en Chile.

Eso sí, Lali Espósito está realizando una cuarentena obligatoria de 14 días, en la que no puede salir ni siquiera para realizar las compras básicas. Por eso, Netflix cuenta con asistentes especiales que se encargan de sus actores extranjeros en España.

Señal T13 En Vivo