Tendencias

Lanzan "Terapia Dispareja", la primera serie de Emisor Podcasting

Lanzan "Terapia Dispareja", la primera serie de Emisor Podcasting
T13
Compartir
Paz Bascuñán, Marcial Tagle y Luis Gnecco protagonizan un drama cómico que transcurre en la consulta de un terapeuta de dudosa procedencia, donde una pareja entra con sospechas y desconfianza, sin saber que puede salir peor.

Cata y Pancho son una pareja de adultos jóvenes que llega a la consulta del Dr. Petrovic, psiquiatra que parece ser el único practicante en el mundo de la desconocida “terapia revolutiva”.

Pancho (Marcial Tagle) sospecha de la infidelidad de su mujer (Paz Bascuñán). El Dr. Petrovic (Luis Gnecco), intenta entender un caso que a los pacientes les cuesta mucho contar con claridad, porque constantemente se interrumpen, pelean y se sacan mutuos trapos al Sol. Que el doctor sea bruto, machista y probablemente charlatán, no ayuda a mejorar las cosas.

Emisor Podcasting presenta “Terapia Dispareja: El Amor Ha Dejado el Grupo”, serie de ficción en cinco episodios, con tres reconocidos actores de la escena nacional e invitadas como Patricia Rivadeneira y Carolina Paulsen.

Enredos, absurdos y problemas de comunicación que muchos matrimonios actuales van a reconocer abundan en las deschavetadas sesiones del Dr. Petrovic, donde Cata y Pancho entran juntos, pero siempre parecen a punto de salir separados.

“Terapia Dispareja” fue escrita y dirigida por Hernán Rodríguez Matte, escritor y guionista en programas y series como “Bienvenida Realidad”, “Casado con HIjos”, “La Colonia” y “El Reemplazante”, por la cual ganó el Premio Altazor al mejor guión en 2013.

La serie puede escucharse completa, con sus 5 episodios, en www.emisorpodcasting.cl y en las aplicaciones de Emisor para iOS y Android.

 

Señal T13 En Vivo