Tendencias

"Laró" invita a Club Chocolate a disfrutar del evento "Volver a la Tierra"

El show a realizarse el 18 de agosto a las 21.00 horas será doble: contará también con "La hipocresía mató al gato", banda nacional que presentará su nuevo disco.

El músico y cantautor chileno, Diego Laroze "Laró", será uno de los protagonista del evento "Volver a la Tierra" a realizarse el 18 de agosto a las 21.00 horas en Club Chocolate. 

El evento, que será doble, contará también con la puesta en escena de "La hipocresía mató al gato", banda nacional que presentará su nuevo disco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LHMG (@lahipocresiamatoalgato)

"Laró", en conversación con T13.cl, aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores:  "La gente se va a encontrar con un show lúdico, energético, interactivo y cercano. Al ser un concierto doble, además habrá variedad de estilos los cuales ondularán desde sonidos orgánicos hasta los sintetizados y espaciales. Todo siempre a banda completa", dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LARÓ (@laro_musica)

El creador del disco "Abriendo Latidos", también admitió que tras dos años de restricciones hoy se encuentra volviendo a la escena: "Me encuentro volviendo a los escenarios por primera vez después de la pandemia.  Además, estoy terminando mi segundo disco “Bailar en la Cuerda Floja” el que empiezo a lanzar este año. En el concierto habrán adelantos de él", reflexionó.  

El evento "Volver a la Tierra" se realizará el 18 de agosto a las 21.00 horas en Club Chocolate y las entradas las puedes comprar a través de passline.