Tendencias

Canceladas: Las cuatro películas de Fox que Disney decidió que nunca lleguen a los cines

Canceladas: Las cuatro películas de Fox que Disney decidió que nunca lleguen a los cines
T13
Compartir
El imperio liderado por Mickey Mouse compró 20th Century Fox por más de 71 millones de dólares, tomando el control de varios de los activos de Fox.

Disney decidió cancelar 4 proyectos de Fox luego de comprar 20th Century Fox por 71.300 millones de dólares. A principios de abril, Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, aseguró que "Disney y Fox combinan historia y futuro". 

Para este año, Fox y Disney tienen 22 grandes estrenos, desde los asegurados éxitos de taquilla "Capitana Marvel" y "Avengers: Endgame", pasando por "Dumbo", "Aladdin", "El rey león" y "Frozen II", hasta el Episodio IX de "Stars War".

Sin embargo, grandes estrenos requieren de difíciles decisiones. Según publica The Hollywood Reporter, Disney canceló los siguientes proyectos

On the Come Up

Se trataba de un proyecto relacionado con The Hate U Give, drama dirigido por George Tillman Jr. que relata cómo Starr Carter se convierte en testigo de la muerte de uno de sus amigos de infancia a manos de un oficial de policía. 

Una fuente asegura que The Hate U Give perdió entre 30 a 40 millones de dólares, pese a un modesto presupuesto de 23 millones y un gasto de marketing que puede haber llegado a 30 millones.

Fruit Loops

En el papel se presentaba como un drama con tintes de comedia que tenía lugar en un hospital psiquiátrico. Además, se esperaba que el actor Woody Harrelson fuera el protagonista de la cinta. 

Mouse Guard 

Basada en el cómic del mismo nombre, escrito e ilustrado por David Petersen, Disney consideró que se trataba de un proyecto demasiado costoso para una película sin franquicia. 

News of the World

Entre otro de los proyectos cancelados está la adaptación de la novela de la escritora Paulette Jiles, donde narra una serie de hechos que tienen lugar después de la Guerra Civil en Estados Unidos. 

Señal T13 En Vivo