Tendencias

Las disculpas de Kenita Larraín a Iván Zamorano: “Sería lindo poder conversar”

T13 y Agencia Uno - Las disculpas de Kenita Larraín a Iván Zamorano.
T13
Compartir
Kenita Larraín aprovechó su momento en el programa de Canal 13, “El Purgatorio”, para enviarle un sentido mensaje a su exnovio, Iván Zamorano. 

Kenita Larraín se encuentra de invitada en el programa “El Purgatorio” de Canal 13. En un segmento aprovechó de enviarle un sentido mensaje a Iván Zamorano, luego de la polémica ruptura que tuvieron hace algunos años. 

“Sé que no vive en Chile, pero que alguien que lo conozca le pueda decir que creo que han pasado muchos años y tú tienes tu familia y yo también. Creo que sería lindo poder en algún momento conversar y sanar todo ese dolor”, comenzó diciendo en “El Purgatorio”.

Luego comentó el quiebre que tuvieron días antes del matrimonio. “Sé que hasta el día de hoy él no me perdona que yo me haya ido y no me haya querido casar”, complementó. 

Él tuvo la esperanza que yo volviera y nos casáramos. Que también él entienda y recuerde todo lo que vivimos y porqué terminamos”, agregó Kenita Larraín. 

Kenita Larraín reveló el verdadero motivo del quiebre con Iván Zamorano: “No descarto la violencia”
Lee También

Kenita Larraín reveló el verdadero motivo del quiebre con Iván Zamorano: “No descarto la violencia”

Después, María Eugenia Larraín recordó que “yo tenía mucho miedo, me encerraba en el baño y lloraba. Yo también le pido disculpas si en algún momento lo herí porque no me casé”.

Por último, Kenita Larraín terminó su mensaje a Iván Zamorano. “Y por lo que queríamos construir juntos también le digo lo siento.  Las relaciones se construyen de a dos personas. Así que eso, ojalá algún día podamos conversar”, cerró. 

Revisa el momento a continuación: 

El mensaje de Kenita Larraín a Iván Zamorano.