Tendencias

Las dos palabras con que Ellen Pompeo definió cómo será el final de temporada de "Grey's Anatomy"

Las dos palabras con que Ellen Pompeo definió cómo será el final de temporada de "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
La actriz que interpreta a Meredith Grey en la ficción de ABC ya prepara a los fanáticos para el "devastador" cierre del ciclo número 14.

"Grey's Anatomy" ya definió la fecha del final de su temporada 14. La serie protagonizada por Ellen Pompeo concluirá el ciclo el jueves 17 de mayo próximo, y la actriz ya prepara a los fanáticos para lo peor.

Si hace unas semanas aseguró el término será "devastador", ahora volvió a definir lo que se verá en unas semanas.

Un fanático le preguntó por Twitter si podía describir el final en tres palabras y Pompeo le respondió: "I can do it in 2... not easy (Puedo hacerlo en 2 palabras... no [será] fácil)".

Las palabras de Pompeo auguran también algo que se supo hace un par de semanas: la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew, las doctoras Arizona Robbins y April Kepner, que estuvieron 10 y 9 temporadas consecutivas, respectivamente.

Rhimes expresó en un comunicado que "siempre es difícil para mí decirle adiós a cualquiera de los personajes. Ambas, Arizona Robbins y April Kepner no son solo queridas sino también icónicas (...) Estaré eternamente agradecida de ambas por dar vida a estos personajes con una actuación tan vibrante y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Siempre serán parte de nuestra familia Shondaland".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */